El B.O.E. núm. 86 de 11 de abril, hacía pública la convocatoria relativa a la Resolución de 25-03-2011 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de pueblos abandonados durante el periodo de verano de 2011.
Destinatarios:
- Alumnos matriculados en centros docentes españoles, que cursen 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Programas de cualificación profesional inicial y alumnos de Enseñanza Superior o alumnos de Secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea cuya edad no supere los 18 años.
- – Los alumnos matriculados en centros docentes de otros países miembros de la Unión Europea, mayores de 18 años, que cursen Enseñanza Secundaria o Enseñanza Superior, cuya edad no supere los 25 años.
Ayudas:
- Todos los gastos de la estancia, alojamiento, manutención y desarrollo de actividades correrán por cuenta del Ministerio de Educación.
- Durante la astancia en el pueblo, el alumnado participante estará asistido por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- El traslado desde el domicilio del participante hasta ese punto de encuentro correrá por cuenta de los interesados y viceversa a la finalización de la actividad.
- El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 5 de mayo de 2011.
Se puede acceder a más información, asi como al servicio de solicitud on line, a través del siguiente enlace:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/alumnado/tkContent?idContent=9686&locale=es_ES&textOnly=false