Publicadas las ayudas para el programa de pueblos abandonados

El B.O.E. núm. 86 de 11 de abril, hacía pública la convocatoria relativa a la Resolución de 25-03-2011 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de pueblos abandonados  durante el periodo de verano de 2011.

Destinatarios:

  • Alumnos matriculados en centros docentes españoles, que cursen 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Programas de cualificación profesional inicial y alumnos de Enseñanza Superior o alumnos de Secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea cuya edad no supere los 18 años.
  • – Los alumnos matriculados en centros docentes de otros países miembros de la Unión Europea, mayores de 18 años, que cursen Enseñanza Secundaria o Enseñanza Superior, cuya edad no supere los 25 años.

Ayudas:

  • Todos los gastos de la estancia, alojamiento, manutención y desarrollo de actividades correrán por cuenta del Ministerio de Educación.
  • Durante la astancia en el pueblo, el alumnado participante estará asistido por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • El traslado desde el domicilio del participante hasta ese punto de encuentro correrá por cuenta de los interesados y viceversa a la finalización de la actividad.
  • El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 5 de mayo de 2011.

Se puede acceder a más información, asi como  al servicio de solicitud on line,  a través del  siguiente enlace:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/alumnado/tkContent?idContent=9686&locale=es_ES&textOnly=false

Esta entrada fue publicada en Información Juvenil y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *