Archivo mensual: febrero 2006

Inicio del Carnaval 2006

El Sabado 18 de Febrero empezamos el Carvanal de Herencia, con el Sábado de los Ansiosos, seguido el día 19 del domingo de las deseosas. Ya podeis ver parte de las fotos : Fotos del Sábado de los Ansiosos (cámara … Sigue leyendo

Comentarios desactivados en Inicio del Carnaval 2006

Más fotos en BarcodeColegas.com

Ya teneis puestas algunas fotos que faltaban de navidad, del día 25 nochebuena y del 1 de enero Noche vieja. Así como las fotos del día 12 de febrero.

Comentarios desactivados en Más fotos en BarcodeColegas.com

El Cielo por Paulo Coelho

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados.    Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este … Sigue leyendo

Comentarios desactivados en El Cielo por Paulo Coelho

Consigue el Mario Bros Gratis

Leemos en Tecnochica: «Con tanto video juego violento…y muchos juegos con tantos efectos, todavia habemos a quienes nos gusta jugar los primeros juegos como lo es Mario Bros. Lo admito, soy fatal jugando… pero me divierto como enana.

Comentarios desactivados en Consigue el Mario Bros Gratis

Lenceria HTTP

Un detallito para parejas Geeks. Para los que no estéis muy puestos en el tema, son mensajes de error que puedes ver en sitios web cuyo servidor ha tenido algún problema. Traduzco:

Comentarios desactivados en Lenceria HTTP