XI Marcha en Bicicleta “Todos contra el cáncer” el Día de Castilla-La Mancha

Este año son once las ediciones de la Marcha en Bicicleta “Todos contra el cáncer” en Herencia (Ciudad Real) que está organizado por el área de Juventud de nuestra localidad y en la que una vez más colaborará la asociación Barco de Colegas.

Una actividad que pretende crear hábitos de vida saludable entre los jóvenes. Será el próximo jueves 31 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de Castilla-La Mancha.

La concentración tendrá lugar a las 18 horas en la Plaza de España para hacerse con el dorsal solidario de 1 euro y cuya recaudación de destinará a la lucha contra el cáncer. A partir de las 18:30 horas está prevista la salida, que consistirá en un circuito urbano por las calles del municipio y desplazamiento hasta el Paraje de la Pedriza. Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de llevar casco para evitar posibles accidentes.

Una actividad familiar para disfrutar del día festivo en la región y colaborando además, con una buena causa. Con estas palabras la concejala de Juventud Mª José Sánchez-Rey ha querido animar a todos a participar en esta jornada, en la que estarán presentes distintos grupos y asociaciones para velar, una vez más, por el éxito y buen desarrollo de la marcha. Merecen una mención especial el Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Seguros Soliss, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación Cultural Jarra Y Pedal, la Asociación Cultural Barco de Colegas, New Droguer, Cruz Roja y Protección Civil de Herencia.

Para más información, podéis contactar con el área de Juventud en el teléfono 663744782, cuya persona de referencia es María Jesús.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *