Nostradamus y el fútbol

«Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España».

Esto es lo que dice Nostradamus. Como todos sus textos, es altamente interpretable… y de ahí que la conclusión sea la siguiente: que España ganará el Mundial 2006, celebrado en Alemania.

· Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército – El sexto mes, estamos todos de acuerdo, es junio; y la final del Mundial es el día 9 de julio, por lo que más o menos por esas fechas debería viajar el Rey Don Juan Carlos a Alemania para estar en la final.

· Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa – Clarísimamente, las «planicies del centro de Europa» no son otras que las tierras alemanas; respecto a las «legiones de Belcebú», podrían ser Ronaldinho y compañía, verdaderos diablos del balón…

· La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados – Malvados o no, lo cierto es que según Nostradamus el partido puede acabar en goleada.

· El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España – El Santo Grial es el trofeo de campeones del mundo, y lo de que «volverá», no hay que olvidar que ciertamente ya estuvo aquí: en 1982, aunque sólo fuera porque España era la anfitriona…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.