El carné de alberguista proporciona descuento en los viajes con los autobuses de ALSA

Con tu Carné de Alberguista obtendrás un 15% de descuento en todos los servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional de ALSA.

Promo Alsa 1 copiaLa Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo la promoción de los albergues juveniles, del carné de alberguista y del uso del transporte público de viajeros por carretera.

A través de éste se ofrece a los titulares del carné de alberguista descuentos especiales, a partir de  un 15%, en los servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional. Por otro, los titulares de la tarjeta Bus Plus de ALSA que adquieran el Carné de Alberguista disfrutarán de un 25% de tiempo adicional en la validez de su carné si realizan la compra online en www.hostelpack.com .

Todos los alberguistas que quieran disfrutar de su 15% de descuento en los servicios de transporte de ALSA, deberán realizar la compra de billetes en un punto de venta físico de ALSA y mostrar su Carné de Alberguista. ¡Así de fácil!

Este 15% de descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones, salvo familia numerosa y/o ida y vuelta.

Este convenio se enmarca dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-15 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para contribuir a la promoción activa del turismo en todas sus vertientes, facilitando el acceso a alojamientos y a actividades culturales, deportivas y de ocio, con el fin de incentivar el uso del transporte regular por carretera y el turismo nacional e internacional.

¡No lo pienses más y ahorra viajando con tu Carné de Alberguista!

Esta entrada fue publicada en Información Juvenil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *