Votación y exposición virtual del II concurso de fotografía BdC

Cartel II Concurso Fotografica Carnaval BdCA partir de hoy, Viernes 14 de Marzo, queda inaugurada la exposición virtual del II Concurso de Fotografía Barco de Colegas «A que no me conoces», cuyo objetivo poner en valor y dar a conocer al máximo número de gente, el importante patrimonio sociocultural que supone el carnaval para nuestra localidad, (disfraces, pasacalles, participación popular, preparación de trajes, máscara callejera, gigantes y cabezudos, entierro de la sardina, elaboración de platos y postres típicos de estas fiestas, jinetas, concurso de gachas, etc, etc.). Así, en la dirección barcodecolegas.es/concurso-fotos-2008/ todo aquel que lo desee podrá ver las fotografías presentadas a dicho concuro.

Además, y tal y como se señalaba en la base octva  todo el mundo que lo desee podrá formar parte de este concuso con sus votos, ya que si una de las principales señas de identidad del carnaval de Herencia es su alto nivel de participación popular, este concurso pretende fomentar este aspecto otorgando uno de los premios por votación popular. De tal forma que desde hoy, 14 de Marzo, y hasta el próximo 14 de Abril, los visitantes de la página web www.barcodecolegas.es elegirán la fotografía ganadora entre las fotografías finalistas. La obra más votada recibirá un premio de 50 € y diploma.

Por otra parte, la organización del concurso quiere aprovechar para pedir disculpas por el retraso a la hora de tener lista la aplicación que permita a los usuarios de barcodecolegas.es de realizar sus votaciones en el concurso. Aclarando también que debido a dicho retraso el tiempo de votación se amplia hasta el 14 de Abril, conservando así el mismo periodo de días que se había establecido en la base octava del concurso

Esta entrada fue publicada en Actividades, Exposiciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *