Valoración del Carnaval 2010

Desde la Asociación Barco de Colegas consideramos que es fundamental e importante la participación ciudadana para un mejor y más acertado desarrollo de nuestra localidad. De esta forma las asociaciones, colectivos y entidades de Herencia tienen mucho que decir y por ello tienen un peso muy importante en la configuración y desarrollo de muchos de los aspectos de nuestra población, desde el ámbito cultural, al empresarial, pasando por el juvenil, deportivo, o medioambiental.

Por todo ello en una fiesta como es el Carnaval de Herencia tiene vital importancia la Comisión de Carnaval, organismo consultivo, (no vinculante), y lugar de encuentro de asociaciones, peñas y grupos de carnaval que junto con las diferentes autoridades municipales año a año dedican muchas horas de su tiempo en intentar mejorar nuestra fiesta más grande.

Por ello desde la asociación Barco de Colegas consideramos que son tan importantes este tipo de reuniones, y por ello año a año pedimos que se elaboren unas actas que recojan lo allí hablado.

Pero si gran importancia tienen las reuniones preparatorias no menos tiene la última reunión de valoración, la cual pretende ser un lugar de encuentro para entre todos intentar descubrir cual es el camino por el que se ha de seguir luchando para que nuestro carnaval sea día a día mejor si cabe.

Es por todo ello que desde hace tres años la Asociación Barco de Colegas presenta por registro de entrada en el Ayuntamiento de Herencia un documento en el cual expone los diferentes aspectos positivos y negativos de la edición del carnaval, así como una serie de sugerencias  de mejora.

Son como digo simplemente propuestas o visiones de algunas cosas que sólo buscan crear un foro de discusión cuyo objetivo último sea la mejora de nuestro carnaval. Cada una de las propuestas o de los puntos reseñados en dicho escrito quieren ser una crítica constructiva que expuesta dentro de la Comisión del Carnaval sea una herramienta para que entre todas las asociaciones de Herencia, así como los grupos y peñas de animación se debatan y se construya un carnaval más ambicioso y con mayor proyección exterior.

A continuación dejamos el pdf del escrito presentado:

eEscrito de Valoración Carnaval 2010 de la Asociacion BdC

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *