Una mujer esperando esa llamada de un hombre…

Esto me lo envio una amiga, es muy bueno, y tiene su parte de verdad, y cuando encontrais el que no es un cabronazo, pues lo dejais para buscar al que lo es …

»
Hellooo neni!
   
Sí, a ti…Tonta enamoradiza! A ti que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí…
   
A ti que conociste al imbécil número 574,  839, 187, 623… y siempre dices: este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando….
   
Y qué haces???? dejas el móvil encendido 25 horas. al día, esperando que te llame.
   
Durante una semana, te vistes como una  reina y crees, ciegamente, que te va a llamar… y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta… y te pones perfume todo el día… te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista… porque: tú SABES que te va a llamar!!!!!…..
   
Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante…  y sudaaaaaaaas… y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!!!!!!… y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de tonta… y sigues esperando porque no  es él… pero no te importa.
   
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado… No, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!!!!…
   
Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista de carrefour… Y como todavía no llamó, qué haces??!!!
   
LO LLAMAS!!!!!
   
Pero no te contesta… porque se fue a cagar…
   
Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee…y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo, y todo para que el hijo de su puta madre no tenga saldo…
   
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad… tan buena tú…
   
Seguro que te mando un mail!!!!!! Y que haces???
Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo… pero ningún Mensaje nuevo, ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos…
   
Y te enfadas… mas bien… te encabronas! revientas!!!…
   
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela… y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!! Y que haces???.

Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos… y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos de antes…
 
Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!!
   
Y dices: »a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!»…………
   
Y suena el teléfono… (o te manda un  puto mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la maldita semana… parpadeando en tu pantallita!!!… Y que  haces???
   
TE CAGAS!!!!!!!!! le contestas!!!!! DE LUJO…
   
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
   
Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! NOOOOOOO!!!!!!
   
Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado… que quedó con unos amigos de la universidad, que es súper responsable que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por  estudiar y que se olvido el móvil en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia está pendiente de él!!!!! y claro…
   
LE VAS A CREER….. sabes pq??? POR ESTÚPIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir… y todo lo que lo insultaste y lo que  tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!… y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo… y después te acompaña  al coche y te vas para tu casa… de donde nunca debiste haber salido!!!!!!
   
Y que haces???? coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien… y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!
   
Hazme caso amiga… espera a que te llame ese tío… pero mientras llama A OTRO!!!!!
   
Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!… diviértete…
   
Llama a tus amigas y sal a bailar, quién  dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Tontea, liga, vete de fiesta, fuma, no seas sana!!!!!… pero cuídate…
   
Déjate de depresiones y tonterias que  todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!
   
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI.
   
Muchos otros que seran tan, igual o mas capullos q el otro pero, q en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta q el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno  de ellos debes fe sufrir !!!!!!!!!!!!
   
CAPTASTE EL MENSAJE??????? SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL A LAS MUJERES DE TU LISTA… TE ENAMORARAS NO DE UN CAPULLO… SINO DEL MAS CABRONAZO!!!!!!!!!
«

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una mujer esperando esa llamada de un hombre…

  1. Leonor dijo:

    Querida Amiga,
    Qué razón tienes, la espera nunca puede tener cabida, hay que disfrutar de la vida, no se puede estar segura de que ese es el último y si es así que se lo curre…
    Un beso y a la caza que el entrenamiento es la mejor arma..

  2. fredy dijo:

    buenisimo y muy real

  3. mariana dijo:

    que bueno que esta!!!! la verdad, muy sabio… quien no se super enoj porque un chico no la llamo??? gracias por difundirlo!!! me senti muy identificada… y el consejo que esta chica nos da, es el que ultimamente aplico!! jijiji

  4. Yo dijo:

    Jajajajaja……… parezco estupida! Ahora mismo me encuentro delante del ordenador esperando a que uno de esos capullos decida conectarse tal y como habiamos kedado (eso si, hace 1 hora…) En fin…… seguiré esperando……….

  5. Fernando dijo:

    Me parece que esta historia refleja…de alguna manera,lo estupida que es la tia que lo colgó..yo no seré un cerebrito pero puedo percibir por que cada dia es más difícil las relaciones humanas.No te das cuenta de que le estas pidiendo a los tios que sean unos perritos falderos…y para que?para que encima después de que el tio se te pone de rodillas,tu vas y lo desprecias abiertamente para sentirte mejor contigo misma.El fenómeno sucede así:cuando yo me acerco,tu te alejas;cuando yo me alejo tu te acercas.En fin creo que esta historia refleja lo dura que es la patología de la mujer(y más en España)producto de una sociedad enferma…y luego encima quieren que nos guste hacerlas una proposición…a mi personalmente esas cosas me parecen como caer en un pozo lleno de cieno pestilente.
    A pesar de lo que podáis pensar soy una persona(hombre)afortunada,fisicamente bien constituido y con un rostro hermoso…a pesar de ello se me hace insufrible lo de ser hombre en estos margenes.

    Paz,Amor y empatía…

  6. sandra dijo:

    ESTO NO PUDO SER MAS HACERTADO CUANTAS SALIMOS CON UN CHICO Y AL OTRO DIA YA NOS ESTAMOS MURIENDO POR Q NOS LLAME Y LO PEOR NOS SOÑAMOS TODAS LAS NOCHES CON EL Y ESOS BESOS Q TONTAS POR ESO NOS PASA LOM Q NOS PASA

  7. Paloma dijo:

    xvere y muy acertado ….creo que deberiamos seguir tus consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *