¿Qué fue antes el huevo o la gallina?. Serie 1

Como ya os comentamos aquí teneis la primera serie de respuestas que recibimos en la III Gymkhana Barco de Colegas a la pregunta ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?.

Primera respuesta

La avestruz en una noche loca en el polo le picaba el chirri y un pingüino semental que no tiene nada de bobo, le metió el pico y otras cosas para que después la avestruz incubara un huevo y de esta bonita relación salió la gallina, de ahi viene la famosa frase de era más puta que una gallina. Espero que os divirtais. Gonzalez, Boti, Mara y Fran.

Segunda respuesta

En el principio de los tiempos Dios vio que el hombre necesitaba una compañera y lo durmió para sacarle una costilla y de ella hacer una mujer.
El GALLO estaba presente en ese momento y dijo: «Si de la costilla del hombre nace la mujer pues por mis huevos nace la gallina».

Tercera respuesta

Siempre nos hemos planteado esta pregunta, y solo una persona sabe la respuestam pero no soy yo, asique mi planteamiento, es que alguna vez, se creó un microorganismo surgido del microclima existente en el bar «Poveda». Eso es lo que podemos considerar el huevo, pero no era como un huevo propiamente dicho.
Cuando Foro descubrió esa especie de creación, decidió usarla para rebozar los calamares en la romana, de ahí, que estos tengan este sabor tan peculiar. Todos pensábamos que era el aceite requemaillo, pero en realidad el sabor lo proporcionaba el huevo, no propiamente dicho.
Uno de esos huevos prosperó, hasta convertirse en gallina.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?. Serie 1

  1. Pingback: Éxito de la III Gymkhana Cultural Barco de Colegas

  2. Pingback: Éxito de la III Gymkhana Cultural Barco de Colegas - Diario de información de Herencia (Ciudad Real), España, Europa. Herencia en el Corazón de la Mancha. ISSN 1988-8589

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *