Nanorobots en tu piel para informarte de tu estado

nanorobots en tu manoA donde vamos a llegar, aun estoy alucinando con este video, que podeis ver más abajo. Hay una empresa en California, qu esta investigando la posibilidad mostrar información sobre el cuerpo humano en un pequeño video a modo de pantalla o monitor, situado en la… ¡¡¡mano!!!

Parece que con billones de nanorobots que se implantan en el cuerpo humano y que recopilan información del estado de todo nuestro cuerpo, órganos, músculos, huesos, corazón, … para disponer de mucha información y poder hacer un análisis en tiempo real de alto nivel.

Como nos citan en Xataka: «Para mostrar el análisis, algunos de estos nanorobots se colocarían sobre la mano o el antebrazo, a unas 200 o 300 micras por debajo de la piel, y alimentándose a partir de la glucosa y el oxígeno de nuestro propio cuerpo (menudos parásitos) formarían un pequeño rectángulo de unos 5×6 centímetros. Ppodrían lucir en diversos colores gracias a una especie de diodos que vendrían integrados con los nanorobots, pero cuando se «apagasen» la piel volvería a lucir su color normal.»

¿ Y que pasa si los nanorobots se revelan ?

Aquí podeis ver un video demostrativo:
[gv data=»cKDKdsAbTx8″][/gv]

vía: xataka y TecheBlog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Nanorobots en tu piel para informarte de tu estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *