MundiJuegosWeb.com estrena el Chinchón

Por fin!!!! ha sido casí como la “Sagrada Familia” de los Juegos Multijugador, pero realmente la espera a merecido la pena, Jose Vicente lo ha vuelto ha hacer y se ha superado a si mismo. Ya tenemos el Chinchón dentro de MundiJuegosWeb.com, el balance de las primeras 24 horas es muy positivo, el juego es estable, funciona perfectamente y ya hay más de 120 jugadores simultaneos en estos momentos.

El Chinchón es un juego tradicional español, que según algunos expertos es de los 3 juegos de cartas más jugados en nuestro país, posiblemente junto con el Mus y el Tute.

Sintetizando puedo comentar que el juego del chinchón se basa en que tienes 7 cartas y tienes que hacer como mínimo 2 trios de o bien el mismo nº de cartas o bien que sean escalera, una vez lo tienes puedes esperar a tener las 7 cartas ligadas o bien “abrirte” con 6. Una vez se abré el 1º (si lo hace con 6 cartas) los otros pueden “colocar” cartas que liguen con lo que está abierto. Pero si tienes dudas puedes consultar las reglas del chinchón de MundiJuegosWeb.com.

En el desarrollo del Chinchón ha intervenido como programador José Vicente Pons, la parte gráfica ha sido creada por Daniel García y la integración con el servidor de juegos ha sido realizada por Carles Pons.

Ahora este mismo equipo de desarrollo, tiene la misión de crear el mejor juego multijugador de Poker en y “sin dinero” … de momento!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *