I Jornada de Juegos Frikis Barco de Colegas

I Jornada Juebos Friki BdC

La Asociación Barco de Colegas de Herencia (Ciudad Real), dentro de su programa Iniciativa Juvenil del Instituo de la Juventud de Castilla-La Mancha, prepara sus Primeras Jornadas de Juegos Frikis para la noche del viernes 27 de noviembre. El evento comenzará a partir de las 17:00 horas y durante el mismo se ofrecerá a los jóvenes de la localidad una alternativa de ocio nocturno-saludable a partir de diferentes juegos de mesa y cartas como el Ciudaddela, Si señor Oscuro, los Colonos de Catán, Pasajeros al Tren o el Carcasonne, entre otros muchos juegos.

Además, esta actividad se planteará como una forma de dar aconocer a los jóvenes de la localidad otra tripología de juegos de mesa en la que los participantes han de sumergirse en diferentes historias, representado distintos roles y demostrando su nivel de estrategia y concentración.

Todos ellos serán juegos rápidos y entretenidos, fáciles de jugar y con los que seguro, todos los participantes pasarán muy buenos y entretenidos momentos.

Todo aquel que esté interesado tan sólo tiene que ponerse en ontacto con algún miembro de la asociación o bien enviar un e-mail a info@barcodecolegas.es

Esta entrada fue publicada en Actividades, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *