I Gymkhana Barco de Colegas en Villarrubia de los Ojos

Para terminar el año desde la Asociación Barco de Colegas hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos para la celebración de la I Gymkhana Barco de Colegas en Villarrubia de los Ojos, una actividad que llevamos 2 años realizando en Herencia.

La Gymkhana para este año se celebrará el día 28 y 29 de diciembre de 2007, y para ellos os podéis inscribir en el formulario de participación. Participar es muy fácil, además de pasarlo muy bien y conseguir regalos podrás optar en la edición para adultos a un premio de 350 euros y para la edición infantil y juvenil un premio de 250 euros en material deportivo que se canjeará en una tienda en Villarrubia. El coste de la inscripción es de tan solo 3 euros, y la inscripción además de a través de la página web, podéis realizarla en el Ayuntamiento.

I Gymkhana Barco de Colegas en Villarrubia de los Ojos

A día de hoy ya son más de 30 grupos inscritos en la Gymkhana, ¿te lo vas ha perder?, apúntate hasta el 27 de diciembre y te lo pasarás muy bien, además de fomentar el trabajo en equipo y hacer amigos y amigas.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a I Gymkhana Barco de Colegas en Villarrubia de los Ojos

  1. PEDRO dijo:

    Mi enhorabuena por la Gimkahana en Villarrubia de los Ojos, por el esfuerzo realizado y por la organización tan maestralmente llevada por vosotros.Os felicito por que os lo mereceis y os doy las gracias por el esfuezo realizado. Espero que no sea la última Gimkhana en Villarrubia. GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.
    FELIZ AÑO NUEVO 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *