Ciudades bajo el agua por el deshielo

Barcelona bajo las aguasFlood Maps es un hack de Google Maps que permite observar qué zonas quedarán anegadas por el agua cuando el deshielo de los polos provoque el inevitable aumento del nivel del mar.

En la foto (pulsa para verla en grande), la ciudad de Barcelona bajo 14 metros de agua.

via: No puedo creer que lo hayan inventado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ciudades bajo el agua por el deshielo

  1. Gabriel Milla dijo:

    En Lucas 21 los discípulos preguntaron a Jesús (Año 33 D.C.) que señales habrían de Su Venida. En su larga exposición, después de anunciar la destrucción de Jerusalén (ocurrida en el año 70 D.C), agrega, (vers. 25 y 26) «entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra.»
    Son palabras de Quien vive hoy en los cielos como nuestro Sumo Sacerdote, atento a quien invoque Su Nombre para perdón de pecados y librarlo del temor.

  2. cristian sosa dijo:

    no hay mas imagines

  3. sonia dijo:

    k nosotros estamos dañando nuestro mundo i cuando lla no agguante + nuestro planeta se va a acabar el agua lla no va a ver oxigenon y nos otros k estamos aciendo gastar + el agua, tirarle desechos toxicos va a llegar algundia k lla no aiga ni para tomar , nosotros los humanos con es las personas solo piensan ensan en su bienestar =egoistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *