Casos reales sucedidos en atención al cliente

Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, esta como pegado…
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Cliente: No… espera… no había metido el disquete… esta todavía en la mesa… lo siento.
(sin comentarios).
Informático: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
(hay cada uno que…)

Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta y no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice «No se encuentra impresora». He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el  ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
(el mejor)

Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaaaaaah…. gracias!!
(el segundo mejor)

Informático: Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.
(Dios es grande)

Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: Que hizo exactamente?
Cliente: Presionar la «F» ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
(hay que ser tooontoooo)

Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Informático: El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado. ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,…. este si funciona!!
(el primo del anterior)

Informático: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Victor, el número 7…
Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?
(el tercer mejor)

Cliente: no puedo conectarme a Internet
Informático: Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: Me puede decir cual era el password?
Cliente: 5 asteriscos.
( pa nota)

Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…..
(en fin…)

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6 respuestas a Casos reales sucedidos en atención al cliente

  1. Luis dijo:

    Clienta:Hola necesito cambiar el monitor esta roto.
    Técnico:Tranquila no se preocupe se lo cambiamos.
    Clienta:Pero que haces? si te llevas el monitor te llevas todos los iconos del escritorio.No me los puedes copiar en el monitor nuevo.
    Técnico: Sin comentarios…

  2. Diablillas dijo:

    La verdad es que es un chiste cojonudo, la putada es que sea cierto, jejeje!!

  3. horacio dijo:

    YO DE VERDAD AL CHISTE NO LO ENTENDI MUCHO PORQUE LE FALTA MAS GRACIA Y EN ESO NO HAY MUCHA GRACIA NO HAY CASI NADA GRACIOSO BUENO ES TODO LO QUE QUIERO DECIR Y NADA MAS CHAUU Y PONGAN UNO MAS MEJOR QUE ESTE CHISTE
    CHAUUUUUUUUUUUUUUU

  4. anna dijo:

    Estos chistes no son nada graciosos,haver si la próxima vez k entre hay unos con más gracia, bueno esto es todo.
    byeeee, hasta otra…

  5. caos dijo:

    deseguro q todos estos comentarios son de gente q llama a informacion al cliente pero tranquilos nos daran mas anecdotas q seguiran alegrando fiestas en fin q gilipo…

  6. Knarfzone dijo:

    Jaja, la verdad son graciosos, bueno aquellos que nos ha pasado al encontrarnos clientes asi, al menos que los que dicen lo contrario sean del tipo de clientes. jejejeje

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