Vuelven los Deportes de Ceci

Los Deportes de Ceci. Foto de Archivo 2010

Si eres joven y te gusta disfrutar de los deportes y de la naturaleza ya te puedes apuntar a los Deportes de Ceci.

Plazo de Inscripción abierto y gratuito.

Actividades del 11 al 27 de agosto.

Actividad incluida por la asociación Barco de Colegas dentro del Programa Iniciativa Juvenil 2011 de CLM.

Como es tradición cada verano, Cecilio García Alcañiz, el por todos conocido de forma cariñosa como “Ceci, el de los deportes”, con la colaboración de diferentes personas , de la Asociación Barco de Colegas (Dentro de su programa Iniciativa Juvenil 2011 del Instituto de la Juventud de CLM) y del Excmo. Ayuntamiento de Herencia,  prepara durante el mes de agosto sus ya clásicas escapadas y prácticas de deporte.

Una actividad sin ánimo de lucro realizada, organizada y coordinada por un grupo de personas de forma desinteresada pensando en esos jóvenes, y no tan jóvenes que aprovechan las mañanas de agosto para hacer algo distinto al resto del año. En definitiva un programa de actividades del pueblo y para el pueblo en beneficio de su ciudadanía.

De esta forma, los participantes en esta actividad tendrán oportunidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas como tenis, baloncesto, orientación, fútbol y muchas actividades más, además de excursiones y talleres recreativos. Destacables son también las diferentes escapadas a sierras y parajes de rico entorno natural que rodea Herencia, en las cuales se puede descubrir zonas como “El Tesoro”, “La cueva de Lázaro”, “La Rendija”, “El aljibe”, o la “Sierra de los Molinos”. En definitiva una actividad que dio a conocer a los jóvenes de Herencia el gran patrimonio natural del que son herederos a la vez que aprendían a cuidarlo y respetarlo de una forma amena y divertida.

Además este año la actividad vendrá cargada de interesantes sorpresas y regalos para todos los chicos y chicas inscritos, así comola creación de los trofeos “QUIJOTE ACTIVIDADES 2011″ y “DULCINEA ACTIVIDADES 2011”

Si quieres apuntarte solo necesitas disponer de una bicicleta, (también es recomendable un casco), y ganas de pasarlo bien. Puedes obtener más información e inscribirte en la Relojería-Joyería F. Moreno situado en la calle Salustiano Almeida,1.

Programa de Actividades Deportes de Ceci 2011

Recomendaciones Generales y Ficha de Inscripción

Esta entrada fue publicada en Actividades, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelven los Deportes de Ceci

  1. isabel dijo:

    a que hora,donde, con bici sin bici…es el primer año que voy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *