Trueque de libros en Herencia

Después de la buena respuesta obtenida en la ediciones pasadas con el mercadillo de intercambio de libros, la Asociación Barco de Colegas y la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real) han decidido, un año más, continuar con esta iniciativa de fomento de la cultura, la lectura, el medio ambiente y la solidaridad, enmarcándola dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Para ello proponen realizar un intercambio o trueque de libros este domingo 23 de abril de 2017 con el firme propósito de aprender a compartir la cultura, de dotar a los libros de una segunda vida y de impedir que mueran en las estanterías.

La actividad se llevará a cabo junto a otras iniciativas que tendrán lugar el mismo día y el mismo lugar,  como son el Mercadillo del Libro, el Mercadillo del Comercio, o la Muestra de Jóvenes Artesanos.

El procedimiento es muy sencillo. Basta con llevar los libros que ya no se usen y que se encuentren en buen estado de conservación. Allí se podrán cambiar por otros libros de similares características y estado de conservación.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *