Gran participación en los Deportes de Ceci

En esta edición los Deportes de Ceci han contado con  la participación y colaboración de la Asociación Barco de Colegas dentro de su programa Iniciativa Juvenil del Instituto de la Juventud de CLM.

Como es tradición cada verano, Cecilio García Alcañiz, el por todos conocido de forma cariñosa como “Ceci, el de los deportes”, ha puesto en marcha sus populares salidas en bicicleta para conocer el rico patrimonio natural de nuestra localidad.

Cerca de cincuenta chicos y chicas de la localidad han participado a lo largo de las tres últimas semanas de agosto de alguna de estas escapadas en las que además han tenido la oportunidad de practicar gran variedad de actividades deportivas como tenis, baloncesto, orientación, padel, fútbol, talleres recreativos y muchas actividades más.

Destacables son también las diferentes escapadas a sierras y parajes de rico entorno natural que rodea Herencia, en las cuales se puede descubrir zonas como “El Tesoro”, “La cueva de Lázaro”, “La Rendija”, “El aljibe”, o la “Sierra de los Molinos”. En definitiva una actividad que dio a conocer a los jóvenes de Herencia el gran patrimonio natural del que son herederos a la vez que aprendían a cuidarlo y respetarlo de una forma amena y divertida.

En esta edición los Deportes de Ceci también han contado con la participación de la Asociación Barco de Colegas dentro de su programa Iniciativa Juvenil del Instituto de la Juventud de CLM, así como con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Herencia. Destacable ha sido la importante labor realizada por José Miguel García-Miguel García y su familia, la cual fue distinguida por los chicos participantes con una placa conmemorativa que hicieron entrega durante la comida fin de curso celebrada en un conocido restaurante de la localidad y en la que también estuvo presente “Boby Charlton”, incondicional de esta actividad y muy querido por todos los participantes.

Esta entrada fue publicada en Actividades, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *