Gran participación en el mercadillo de intercambio de libros

El pasado 23 de abril la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” festejó por todo lo alto el día internacional del Libro, con una tarde repleta de juegos dirigidos a los más jóvenes de la localidad. Proseguían así con una semana llena de actividades con los alumnos de los centros escolares y diferentes colectivos de la población que tendrán su continuidad este fin de semana e incluso la semana siguiente.

truequelibro 2015Por su parte, la asociación Barco de Colegas participó en la conmemoración del Día del Libro con un mercadillo de trueque de libros organizado conjuntamente con la biblioteca. El mimo estuvo situado de 17:00 a 20:00 horas en el paseo principal del parque junto al mercadillo del libro de la biblioteca municipal y justo delante de la sección de juegos populares organizados por ésta.

Durante los días previos la gente que quiso participar en el mercadillo de trueque pudo llevar los libros que ya no se usaban a la biblioteca municipal. Allí se cambiaban por vales de una, dos o tres estrellas, según el ejemplar entregado, el cual luego era canjeado por otro libro durante el mercadillo, si bien, también se permitió que las personas que no pudieron acudir a la biblioteca previamente realizaran directamente el intercambio de libros durante el mercadillo.

truequelibros 2015 herencia2+En definitiva, la tarde del jueves 23 de abril se convirtió en Herencia en una fiesta que congregó a multitud de personas que acudieron a participar en las diferentes actividades organizadas.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *