BdC colabora un año más con la “Marcha en Bicicleta por la participación”

El 31 de mayo a las 6 de la tarde, tendrá lugar, como todos los años la Marcha en Bicicleta por la participación, que este año hace su X edición. Como en las marchas anteriores el lema será “ Todos contra el Cáncer  y cada uno de los dorsales de inscripción tendrá un precio simbólico de 1 € contra el cáncer”.

Organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, cuenta con la colaboración de un gran número de instituciones y personas, Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Seguros Soliss, Asociación Contra el Cáncer, Asociación Cultural Jarra Y Pedal, Asociación Cultural Barco de Colegas, New Droguer, Cruz Roja y Protección Civil de Herencia.

La concentración tendrá lugar el 31 de mayo a las 6 de la tarde en la Plaza de España.

 

En un primer momento se hará un pequeño circuito urbano para posteriormente, terminar el recorrido en la Pedriza.

Podrán participar personas de todas las edades, el único requisito obligatorio es llevar cascoSegún la ley de tráfico: Obliga a usar el casco a los menores de 16 años en cualquier vía, los mayores de 16 sólo están obligados fuera de la población. En este caso la marcha tendrá un circuito urbano y luego iremos fuera se la población hasta los Pozos del Agua por lo que es necesario el uso del casco.

Si queréis más información podéis contactar con el Área de Juventud en el Tlf: 663744782, persona de referencia María Jesús.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *