Barco de Colegas colaboró con la biblioteca municipal el día del Libro

La asociación Barco de Colegas volvió a colaborar con la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real) en la celebración del Día del Libro el pasado 23 de abril.

De las múltiples actividades organizadas por la biblioteca municipal, la asociación Barco de Colegas colaboró, como en años anteriores, en el mercadillo de trueque de libros, que este año celebró su cuarta edición durante la mañana del sábado 23 de abril en la plaza de España, con un gran éxito de público e intercambios, alargando así la vida útil de los libros y contribuyendo a la difusión de la lectura a la vez que se apostaba por el fomento de valores como el de compartir.

Ya por la tarde, junto con otros colaboradores participó en las actividades brotes de palabras y palabras a la calle. De tal forma que los jardines y plantas del auditorio aparecieron, junto antes de del inicio de la gala del lector, unas sorprendentes hojas, pero esta vez impregnadas de fragmentos de cuentos, novelas, obras de teatros o poemas, previamente elegidos en colaboración con los miembros de los clubes de lectura de la biblioteca municipal. Además, todos los asistentes a la X Gala del Lector, acontecimiento este único en España donde se premia a la gente que lee, pudieron llevarse de recuerdo uno de esos brotes de palabras ilustrados.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *